jueves, 24 de mayo de 2012

859 días de esclavitud, 6 de castidad


este perro ha empezado a supurar hoy, de nuevo. hacía tiempo que no pasaba, pero supngo que era inevitable que ocurriera. la dinámica de control en la que está inmerso este perro hace que tarde o temprano ocurra. hoy ha sido más bien una molestia. había ido al baño y noto que empiezo a sacar ese líquido viscoso al terminar de orinar. llevaba puesto el cockring, como todas las tardes, y en aquel momento este perro se sintió humillado, y se sintió feliz por ello porque ese debería ser su estado natural.
además a última hora de la tarde el cockring molestaba no sólo por la presión que ejercía sino por el roce que producía en los genitales afeitados. en esas circunstancias no pude sino agradecer a mi Dueño la sabiduría que tiene y el honor que me concede al ser de su propiedad.
además de esto, este perro ha tenido muy presente hoy a su Dueño, ocupando muchos momentos de su mente y su pensamiento, casi constantemente. es otra forma de sumisión, otra formad e veneración, someter los pensamientos a mi Amo, para que El esté en la mente de este esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: