miércoles, 23 de mayo de 2012

858 días de esclavitud, 5 de castidad

los días del calendario van cayendo casi sin darme cuenta, y van pasando muy deprisa. ya se ha ido casi un curso y el proceso de esclavitud avanza. hoy este perro ha sentido una fuerte necesidad de expresar y de comunicar a su Dueño sus sentimientos de sumisión y humildad. ha intentando estar sólo el mayor tiempo posible, aunque no lo ha conseguido demasiado, pero sí que ha tenido en mente permanentemente a su Dueño. de vez en cuando le enviaba un mensaje diciendo que añoraba el collar y la correa o que sin El este perro no era nada. es como si hubiera estado en contacto con mi ser más profundo, con mi interioridad más radical y esos fueran los auténticos sentimientos que salían al exterior. 
irónicamente esa conexión con el interior de esclavo hacía que deseara que mi exterior, el cuerpo de este perro, fuera atado, amordazado, encadenado, enjaulado, inmovilizado, para que así, lo exterono fuera acorde con lo interno, las acciones con los sentimientos. no puedo dejar de imaginar lo que se sería que esta sincronización se produjera y mi Dueño me mantuviera así, encerrado, en días como el de hoy. supongo que podría vivir plenamente, que sería feliz, que estaría en paz, que sería completamente yo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: