sábado, 19 de mayo de 2012

854 días de esclavitud, 1 de castidad


ha sido un día tranquilo aunque este perro ha estado algo nervioso, se acercan los exámenes de la universidad y va con un poco de retraso, pero es que el trabajo se las trae últimamente. mi Dueño me ha dado unas órdenes muy precisas hoy sobre bajar unos videos y hacer una serie de tareas. este perro las ha hecho diligentemente. sin embargo este perro ha tenido, de nuevo, la tentación de suplicar a su Amo que lo dejara masturbarse, sí, masturbarse, sentir placer gratuitamente, libremente, sin ningún condicionamiento. fue una tentación que me indicó que el ego sigue ahí presente. deseé por un momento volver a poder controlar mi sexualidad y masturbarme, darme placer a mi mismo, cuando quisiera. vencí la tentación pero la comunico aquí como humillación porque eso dice poco de mi calidad de esclavo. este perro sigue trabajando y luchando para conseguir, como quiere su Dueño, que no tenga deseos, que no piense más en sí mismo como un ser separado e independiente, ni siquiera en una tentación, sino como una posesión y propiedad de su Amo.
a última hora de la tarde mi Amo entró en el facebook que este perro tiene en su no-vida, y le resultó extraño, así me lo dijo, verme tan "libre". de hecho no lo estoy porque hace mucho tiempo que no uso ese facebook, precisamente por esa idea, por esa cuestión, ahí no soy realmente yo. mi yo es este que se publica en este blog, el que tiene un perfil en fetlife y pone fotos en tumblr. esta es mi verdadera naturaleza, lo que soy realmente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: