martes, 15 de mayo de 2012

850 días de esclavitud, 9 de castidad


trabajo, trabajo y trabajo. parece que en mi horizonte vital no hay otra cosa, eso y los recortes, por supuesto. el trabajo es la parte de la no-vida que más me absorve, y que más me aleja de mi ser de esclavo. no tengo tiempo para otras cosas, realmente importantes. además el fin de curso se acerca y la presión aumenta también en ese sentido. los días no tienen horas suficientes y lo urgente se impone a veces sobre lo importante. eso se traduce en que vuelvo a no llevar el blog al día, a pesar de que me había propuesto no volver a hacerlo.debo suplicar el perdón de mi Amo por ello. hasta ahora El lo comprende, sabe que este perro está a cuatro manos en diez miel cosas y tal vez ese sea el problema. es cierto que este año está sirviendo de purificación, en el sentido de ir quitando cosas que no merecen la pena o que no eran valoradas. se trata de quedar con lo importante, exclusivamente con eso. sigo en esta tarea, aunque a veces no lo consiga.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: