viernes, 13 de abril de 2012

FdD sumisión estado mental

la sumisión es un estado mental, una actitud y un hecho. es algo interior, interno, que ocurre en lo más profundo del esclavo pero de lo que todo él tiene que hablar: sus palabras cuando las pronuncia, su vida, su cuerpo. todo ante su Amo debe indicar que está ante su Dueño, ante su Señor. los gestos ayudan mucho. arrodillarte es la acción básica ante tu Dueño, lamer sus botas es el segundo gesto en importancia. al salir de ahí el lenguaje no verbal debe sustituir a las palabras vacías: manos a la espalda, cabeza gacha, mirada al suelo, todo eso indica humildad, la mayor virtud de un esclavo, su mayor tesoro, y por tanto, también el de su Dueño.

2 comentarios:

R... dijo...

someterse es un acto profundo. yo lo siento primero en mi interior, con los ojos cerrados y va llenando todo mi cuerpo hasta el último rincón. mi mente se vacía y se transforma en una esponja lista para recibir órdenes. todo en mí es atención y disposición absoluta al amo. debo intuir sus deseos para que todo sea fácil para él. que apenas tenga necesidad de decir nada, porque su mando es profundo en mí. se debe estar cerca para recibir fácil y directo el castigo las veces que el amo lo vea necesario y con toda la intensidad qu el amo lo vea necesario, y no mostrar ni la más mínima resistencia. el castigo nos lleva a un nivel de mayor aceptación del amo. su voluntad ha de entrar tan profundamente como él necesite. yo sin él soy sólo un vacío. él es quien me llena.

Anónimo dijo...

es nuestro lugar, lo que cualquiera de nosotros necesita y desea, en lo que consiste ser sumiso. estar arrodillado y humillado a los pies del Amo. asumir nuestra inferioridad ante Él siendo nosotros mismos aunque sólo sea en un momento de desahogo. y quizás un día estar a Su permanente servicio, es posible que algunos lo consigan. sin vida social, la disciplina y la obediencia llenando una dura existencia como propiedad humana de un Dueño.