lunes, 30 de abril de 2012

835 días de esclavitud, 1 de castidad


hoy este perro ha realizado una actualización masiva del blog, y cada vez que lo hace se siente mal, como si hubiera fallado. siempre se hace el firme propósito de ser más constante, de ir publicando día a día las vicisitudes de su existencia como perro. en esto ha fallado en las últimas semanas. y no lo hace este perro porque esté en deuda con los lectores, aunque en parte se debe a ellos, sino porque este blog es una de las principales tareas como esclavo que este perro está abordando en estos momentos. aquí va mortificando a su ego paulatinamente a ver si así lo consigue dominar y que deje de influir de la forma en que lo hace. cada vez que muestra algo de su intimidad, que confiesa algo, se acerca más a su ideal de sumisión: una obediencia ciega sin egoismo, sin egocentrismo, sin voluntad. el momento este de desvelamiento público es importante y, cuando no lo hace diariamente, sino que deja pasar tiempo y tiempo, algo está fallando. este perro esclavo hace de nuevo firme propósito de no dejar pasar mucho tiempo, de actualizar diariamente el blog, a ver si lo consigo esta vez. 
hoy he pasado prácticamente todo el día en la universidad porque no trabajaba. en cuanto llegué mi Dueño me ordenó que me pusiera el cockring, así que lo he llevado puesto todo el día. ya he comentado varias veces la sensación que produce llevarlo, como me humilla y me recuerda lo que soy y cuál es mi lugar en el mundo, donde pertenezco, donde tengo que estar. a pesar de lo mucho que a este perro le gusta el cuero y las botas, es sin duda esa sensación de control y dominio psicologico lo que más le excita. sentir cómo mi Amo, incluso en la distancia decide, ordena, organiza y establece lo que debo llevar, lo que debo hacer, lo que debo ser.... es algo increíble.
a pesar de que ayer se ordeñó por orden de su Amo, hoy este perro está muy caliente. no hacía más que fijarme en los tios y notaba una gran inquietud interna. tenía ganas de sexo, muchas ganas de sexo, tantas que no sólo deseaba sexo bdsm sino que se hubiera conformado con sexo vanilla, con follar a alguien. no consigo entender esta situación, si es porque estos días la presión del trabajo es menor, o porque sencillamente las hormonas están alborotadas. en cualquier caso no caí en la tentación y este perro se ha mantenido obediente y sumisó. cada vez pienso más en que me gustaría llevar un dispositivo de castidad aunque mi Dueño ha dicho que son incómodos y que por la distancia es difícil llevarlo. tendría que tener una llave aquí por si había alguna emergencia médica, por ejemplo, o para limpiarlo, y en ese caso no tendría mucho sentido llevarlo. imagino que cuando de el Gran Salto sí lo llevaré permanentemente. hasta ese momento la obediencia es mayor que el deseo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: