lunes, 26 de marzo de 2012

801 días de esclavitud, 2 de castidad

otro día de trabajo intenso. no quiero que vuelva a pasar lo de la última semana, cuando tardé más de 7 días en publicar en el blog. este es el propósito. lo que ocurre es que en días como el de hoy, cuando lelgo por fin a casa, no soy capaz de articular nada, y menos sentarme delante del ordenador a escribir. sencillamente me dicho, como algo y me acuesto pensando en que estoy en la mazmorra, metido en un saco de cuero y con la llave echada, y que mañana solo debo preocuparme por satisfacer a mi Dueño, por relajarlo y hacerle feliz.
¿es una locura añorar que la única preocupación que tenga un esclavo es someterse a su Amo? cree este perro que no.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: