domingo, 25 de marzo de 2012

800 días de esclavitud, 1 de castidad

es una de esas fechas redondas, no sólo porque hace 800 días que pertenezco a mi Dueño y que le sirvo, sino porque hoy es el primer día de castidad después del ordeño de ayer. de manera simbólica, y debido a que el otro día el afeitado de los genitales no fue muy en profundidad, este perro se ha vuelto a afetitar hoy, de una forma más cuidadosa y a conciencia. volver a sentir los genitales suaves y sin pelo ha vuelto a hacer sentir a este perro humillado, humilde, poca cosa.
"sólo quiero la felicidad de mi perro". esta frase sólo puede venir de un Amo muy seguro de sí mismo y con las cosas muy claras. esta frase es la que marca la diferencia entre un Amo mediocre y un Gran Amo. fue pronunciada hoy hablando con mi Dueño sobre las condiciones para el Gran Salto. sin duda éste se producirá cuando tenga que producirse, pero mi Amo tiene claro que será cuando las cosas estén maduras y sea el momento adecuado. entonces El cerrará la puerta y este perro quedará dentro y El controlará todos los resortes y todos los elementos de la vida de su esclavo. aunque parece una cuenta progresiva la que marcan estos 800 días de esclavitud, realmente es una cuenta atrás hacia ese momento.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: