sábado, 17 de marzo de 2012

792 días de esclavitud, 8 de castidad

8:30 nuevamente mi Dueño quiere que esté encerrado todo el día, probando lo que será mi vida auténtica en el futuro. ha establecido de entrada que será de nueve y media a una y media, hora peninsular. ha ordenado a este perro que se ponga las botas altas, el collar de bondage, el cockring y unas esposas de cuero, por ahora sin unir. además tengo que llevar puesta la mordaza que llevé por la calle en madrid la última vez que estuve allí. me ha ordenado que me ponga a trabajar y cada hora me irá dando instrucciones. así, desnudo, con sólo estas cosas puestas, me siento auténticamente vivo, en mi elemento, siendo auténticamente yo: un perro esclavizado. ojalá pudiera experimentar esto las 24 horas. se acabaría mi no-vida y empezaría a vivir de verdad.

9:30 mi Dueño me ha llamado para darme instrucciones. este perro tiene que estar los próximos 15 minutos con las pinzas puestas, hasta las menos cuatro. además tengo que tener a mano un trozo de cuerda y un antifaz.

10:36 mi Dueño me ha ordenado que me ate los pies con una cuerda y que permanezca así hasta nueva orden. 

11:30 mi Dueño ha decidido que pase la siguiente hora atado y con la capucha que no tiene aberturas, completamente a oscuras. estaré una hora así, en silencio y sin ver nada, amordazado, con los pies atados y las manos esposadas por delante. Él me avisará cuando se acaba el tiempo mediante una llamada en la que sonará tres veces y colgará.

12:48 en este momento termina el encierro de este perro. mi Dueño me ha ordenado ordeñarme y su perro le ha obedecido. ha sido un encierro intenso, muy intenso. como conlcusión mi Dueño le ha ordenado a este perro que se ordeñe. 

incluso en la distancia mi Dueño puede controlarme, manejarme como una marioneta. El iba ordenando a la largo de la mañana y a este perro ni se le ocurría la posibilidad de negarse u objetar. las cosas iban sucediendo y este perro obedeceía, sin cuestionar, sin preguntar, sencillamente pasaba y ya está. ¿hay mayor prueba de su control?
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: