jueves, 15 de marzo de 2012

790 días de esclavitud, 6 de castidad

este esclavo tiene una pequeña lesión en un brazo y hoy ha ido al fisioterapeuta, con permiso previo de su Dueño, por supuesto. además del brazo ha trabajado la espalda, y de una forma muy intensa. lo viví casi como una sesión. cada tanto tiempo me preguntaba si iba bien, porque me estaba dando mucha caña, y efectivamente dolía, pero aguantaba. mi Dueño me ha ordenado que eleve mis umbrales del dolor y esa es la tarea a la que este perro se ha encomendado en cuerpo y alma, y en cualquier momento y oportunidad, como esta. incluso me permití hacer una broma diciéndole que siguiera, que tenía una vena masoca. él masajista se lo tomó a broma. no sabe lo cierto que es esa afirmación, al menos una vena fetichista. lo sorprendente es como un esclavo depende de su Amo y es condicionado por éste. este perro no es, por definición masoquista, eso lo he compartido muchas veces, pero su Amo está aumentando su deseo de torturarle, como forma de relajación personal. eso es suficiente para que este perro sí se convierta en masoquista, y ofrezca su dolor y su sufrimiento a su Amo, como muestra de sumisión y de obediencia. no soy nada, más que un juguete en sus manos. El me realiza y El merece todo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: