miércoles, 29 de febrero de 2012

FdD fetiches

hay distintos tipos de cueros, igual que hay distintos tipos de pieles y no sólo en grosor, sino en colores, y en funciones. hay cueros para ir a bares leather, hay cueros para ir en motos, y hay cueros para llevar en un contexto vanilla. para este perro todos son cueros, todos son excitantes y todos captan su atención. a veces, la mayoría de las ocasiones, sólo existe el cuero, en el sentido de que el resto desaparece. sin rostro, sin apariencia, sencillamente el cuero capta mi atención y me seduce, me llama, me atrae de una forma que es difícil resistirse. precisamente por eso este esclavo se considera un fetichista. algo muy similar le ocurre con las botas. cuando alguien las lleva no puedo apartar la vista, especialmente si son brillantes. su color, su forma, incluso su sonido al caminar. todo me atrae y me seduce, como una polilla ante una llama o un animal ante los faros de un coche. eso me ocurre con todas las botas, pero ahora sólo las botas de mi AMO son servidas y veneradas por este perro, a ellas pertenezco, a ellas debo servir, bajo ellas voy a vivir.

No hay comentarios: