viernes, 20 de enero de 2012

FdD inmovilizado

debo confesar una especie de pecado, de falta. mi AMO me ha dicho que debo reducir mi actividad, que me quiere cada vez menos sociable, más pasivo, más dedicado a mi vida como esclavo en soledad, meditando sobre mi existencia de perro, escribiendo aquí, buscando y leyendo información para perfeccionarme como esclavo. sin embargo la sensación que tengo es que sigo volcado hacia fuera, hacia los demás, siempre haciendo cosas y quedando, irónicamente no para mi disfrute sino para ayudar a otros. y esa es la situación perfecta para que el ego haga de las suyas. mi estado interior debería ser el de la foto, inmovilizado y en silencio. ya me he encontrado en esa situación, dos veces con mi AMO. en las dos veces el reloj marcó 6 horas de inmovilización. al principio fue duro, pero luego, una vez aceptada la situación, me sentí muy bien, tanto que descubrí que podría estar así mucho tiempo, mucho más tiempo. la lucha actual de este perro es conseguir estar así por dentro, en mi interior, viviendo inmovilizado y en silencio hasta que mi Dueño pueda volver a cubrirme físicamente con cinta y amordazarme para quedar a su merced.

No hay comentarios: