lunes, 30 de enero de 2012

FdD el arte de atar

el bondage tiene un poco, o mucho, de arte. algunos le llaman "el arte de las cuerdas". desde luego viendo imágenes como estas no es de extrañar que se piense así, porque unas ataduras como éstas tardan su tiempo en realizarse. en un mundo acelerado como este, el bondage se presenta como una forma de detener al esclavo, de hacerle encontrarse consigo mismo porque no puede hacer nada más. esto desde el punto de vista del sumisión, pero desde el punto de vista del Amo ocurre algo parecido porque el Amo tiene que tomarse su tiempo para atar de esta manera. es como cuando uno se dedica a la jardinería o a meditar, el tiempo se detiene porque uno lo dedica a una actividad que requiere concentración, atención y especial cuidado. mi Dueño siempre me lo dice tras una sesión de bondage, que en un momento del proceso respiro profundamente y es como si entrara en otra dimensión, como si me relajara profundamente y aceptara mi destino. así ocurre de hecho.

1 comentario:

BondageMasterArg dijo...

Es verdad que es un arte, yo también lo considero así.
Lo malo es que es un arte efímero, por eso me gustan tanto las fotos de las ataduras.
Ahora que estoy explorando mi lado Dominante y haciendo ataduras complejas trato de que el sumiso me permita tener fotos de la situación.
Saludos, y gracias por tu blog.