viernes, 20 de enero de 2012

735 días de esclavitud, 4 de castidad

en días como el de hoy la idea del encierro es la que más me seduce y atrae. en día como hoy quisiera estar encerrado en una jaula con una camisa de fuerza, mordaza, capucha, en privación sensorial hasta que mi voluntad se diluyera y no fuera sino un jueguete en manos de mi Dueño, un objeto móvil, pero obediente de forma ciega y absoluta.
en días como hoy el encierro se me presenta como una verdadera liberación para este esclavo.
un asemana de no-vida tan intensa hace que el ego se envalentone, crezca, y eso me preocupa. la humillación es lo único que puede volver a ponerlo en su sitio, la humillación y la sumisión. sin ellas este perro, esta propiedad está perdida. por eso, de igual forma que cuando tenemos sed buscamos agua, o alimento cuando tenemos hambre, mi alma de esclavo busca el encierro y la privación sensorial cuando nota que el ego crece más de lo que debería. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: