un día mezcla de tranquilidad y de movimiento. durante toda la mañana este perro ha estado enfrascado en la traducción del pequeño ensayo de jack rinella sobre "el objeto" que espero publicar próximamente en el blog. me ha sorprendido lo cercano que está este perro de muchas de las cosas que se dicen allí, ¿cómo varias personas en lugares diferentes pueden coincidir en sus pensamientos, ideas, sentimientos, experiencias? su perspectiva es la del Amo, pero describe perfectamente a lo que él llama "objeto", y aquello que realmente lo motiva y que se ha convertido en su mayor fetiche: la propiedad de un ser humano. sé a lo que se refiere porque precisamente mi Dueño es igual, tiene el mismo fetiche, le motivan las mismas cosas.
una de las cosas que más me llamó la atención del ensayo, aparte de la descripción que hace de lo que es vivir como un objeto, propiedad de otro, es que presenta algunas herramientas para recorrer ese camino que comparto, como un diario donde describir situaciones, emociones, ideas y sentimientos que se puedan compartir con el Dueño y llegar a conclusiones comunes, aprender del propio camino. eso es lo que este perro intenta en todo momento y mi Dueño me ayuda a conseguirlo.
precisamente mi Dueño me llamó hoy para decirme que había ido a buscar los encargos de SR, la capucha y los chaps. que todo estaba bien, y que ahora sólo faltaba que fuera a buscarlos a madrid. espero volver pronto y no dejar pasar tanto tiempo entre una visita y otra.por la tarde estuve de últimas compras para los reyes. no me agradó mucho pero la no-vida también requiere su tributo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario