domingo, 27 de noviembre de 2011

FdD jódete

mi AMO y Dueño me ha ordenado que controle mi vocabulario en su presencia, que cuide las palabras y así lo hace este perro. sin embargo de vez en cuando las palabras sirven para manifestar algo interno, algo que desea salir, de ahí el título de la foto del día de hoy.
es un "jódete" a todo aquel que no respeta lo que pensamos, lo que deseamos, lo que buscamos. pretende decirles que no nos importa lo que piensen. los esclavos y Amos sabemos lo que queremos, lo que buscamos, lo que anhelamos y lo que construímos con respecto, sumisión, humildad, honor, fidelidad... valores que los "normales" ya han olvidado hace tiempo.
es un "jódete" también a cuando el esclavo se deja llevar por su ego y pide y desea, y quiere vivir mejor, autosatisfacciones, autocomplacencia. éste va dirigido al ego, que no tiene cabida en una relación D/s, en una relación asimétrica donde las dos partes buscan la felicidad y el desarrollo personal mediante una entrega mutua y responsable.
es un "jódete" a los que piensan y defienden que esto es una enfermedad, que se queden con sus estudios y sus tubos de ensayo. este perro no los quiere, y los mira por encima del hombro, porque este perro está en el camino correcto, aquel que lo desarrolla como ser, como animal, como esclavo. este perro está donde quiere estar, donde necesita estar, donde desea estar, y busca y trabaja para ser cada vez más él mismo.
y es un "jódete" a todo aquel que critica y que no le gusta lo que lee, pues sencillamente apártate de nuestro camino y déjanos seguir adelante, que nosotros sí aceptamos nuestros más profundos sentimientos y emociones.
a todo aquel que no le gusta lo que lee, le ofrezco una solución sencilla: deja de leer.

1 comentario:

vainillaOsumisa dijo...

Hola era fantasisa{} tuve que cambiar de nick y de blog por que lamentablemente me bombardeaban pa pagina con ciritcas tu blog es precioso , muchas cosas me gustan leer de aqui , hay otras que no llego a compreerder , pero bueno al fina al caboo , no es asunto mio.....en conjunto se ve una relacion de calidad donde hay compromiso y eso vale mil veces mas uw cuaqluier otra cosa
me ha encantado tu post , pues es verdad jodanse!!! que no metan las narices en una relacion que ni siquieran entienden ni remotamente ,... si una persona no entiende por que insaultar o criticar mejor cerrar la boquita ....

Un saludo mis felicitaciones por tu blog , de el aprendo mucho , y mis respetos s tu SEÑOR, nunca dejes este espacio!!!