viernes, 18 de noviembre de 2011

FdD inmovilizaciones

en cierto sentido un esclavo es un ser inmóvil, indefenso, quieto, calmado. poco a poco sus pasos, sus palabras, su voluntad, sus decisiones tienen que irse calmando, parando, deteniendo, porque tus movimientos, tus deseos, tu voluntad yo no es tuya, ya no te pertenece. son de tu AMO. esta es la idea central del camino de esclavitud de este perro. tal vez por eso esta idea de estar inmovilizado en un saco, de cuero o latex, esté últimamente tan presente en la mente de este esclavo. es la materialización de este proceso mental interior. este perro recuerda con especial satisfacción, como experiencias marcantes en su proceso de esclavo, las dos veces en las que mi AMO me momificó. en ambas ocasiones estuve 6 horas inmovilizado. las tengo grabadas porque, aunque en algún momento costó aguantar, la verdad es que añoro muchísimo encontrarme en esa situación de nuevo, así, disponible, a merced de mi AMO.

No hay comentarios: