sábado, 19 de noviembre de 2011

FdD ¿humillaciones?

para un esclavo lo único humillante es no servir con todo su ser a su AMO. todo lo demás, si viene de su Dueño, no es más que el ejercicio de su sumisión y el proceso de destrucción de su ego. lamer el culo de tu AMO, o de aquel a quien tu AMO te ordene es un buen ejercicio, porque puedes llegar a pensar que eres demasiado bueno, o demasiado importante, como para hacer algo así. pero en el fondo no lo eres. lo bueno o lo importante que puedas ser ya no te lo das tu, ni te lo da la gente, sólo te lo puede dar tu AMO. El es quien establece la escala de valores en la que te situas y es El quien te situa en esa escala, no tú. un perro no es nada sin su AMO. tu opinión no importa. si piensas que has hecho algo mal y El dice que está bien, entonces está bien. si por el contrario piensas que has hecho la mayor maravilla del mundo y tu Dueño dice que es una mierda, es una mierda. 
el orgullo es el alimento del ego, la humillación lo es del esclavo. cuanto más te humillles y te humillen, más capas de las que te han colocado a través de la educación, las relaciones y los medios de comunicación, irán desapareciendo, y más cerca estarás de encontrarte con tu auténtico yo, con tu verdadero ser, que siempre estará a los pies de tu AMO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comentario y mejor ilustración. Aún estando de acuerdo en que el sentirse humillado no tiene sentido para un esclavo, éste no debe de perder la perspectiva de lo que le resulta objetivamente humillante y no haría de no ser un perro sometido en el caso bastante frecuente que la propia humillación constituya un elemento de placer para su Amo.