sábado, 26 de noviembre de 2011

FdD entre ficción y realidad

hay fantasías que parecen imposible hasta que se hacen realidad, entonces aparecen otras nuevas que sustituyen a las cumplidas en una dinámica sin fin. este perro soñaba con ser propiedad de un Dueño, con convertirse en esclavo de alguien. era una fantasía que no pensaba se convirtiera en realidad, y sin embargo se cumplió. ahora otra ha hecho su aparición. en la realidad parece poco factible, pero este perro sueña con vivir con una capucha la mayor parte del tiempo. en muchos lugares de este blog este perro ha hablado del sentido profundo de la capucha. la capucha oculta la cara, borra la identidad. además en las imágenes de hoy nublan la vista y sirven para amordazar si el AMO lo considera necesario. es la concreción física de una afirmación que mi Dueño repite mucho:"sin mi no eres nada":
en días como hoy lo único que desea este perro es perder su no-identidad, aquella por la que todo el mundo lo conoce normalmente, aquella que va vinculada con su no-nombre. viene a mi mente de perro aquella historia que relataron a este perro hace varios años, de aquel esclavo que puso las tres condiciones para dar el Gran Salto:
1-no ser liberado nunca.
2-no mantener más contacto con nadie de su vida anterior.
3-no salir salvo llevando una capucha para no ser reconocido.
no es una fantasía, sino las condiciones reales de un esclavo con su AMO. por supuesto el AMO lo mantenía en el sótano de su casa, en una cuidad del centro de europa, y cada vez que salía lo hacía así, con la capucha puesta y justo a su Amo y Dueño. fantasía que se vuelve realidad.

No hay comentarios: