miércoles, 30 de noviembre de 2011

FdD alimentando

mi Dueño no le gustan mucho los water sports, y este perro sólo probó previamente la lluvia dorada en alguna ocasión, pero hoy quisiera sacar esta foto porque evoca dos elementos que son fundamentales en una realción D/s.
una de las principales razones para beber la orina del AMo es que, como algo suyo, es valioso y por tanto no puede ser desperdiciada. todo lo que viene del Amo merece ser valorado. es lo mismo que le ocurre a este perro con las botas de su Señor, no basta que sean botas, que ya tengo un fetiche con ellas. son especiales porque son las de mi AMO y merecen atención, cuidados y veneración.
por otro lado está el tema del alimento. el esclavo, algunos esclavos, lo son por naturaleza, pero incluso la planta más pobre debe ser regada y la naturaleza sumisa del esclavo, alimentada. el alimento del esclavo es la humillación, el atraque frontal a su ego, reduciendo éste y aumentando la sumisión. un esclavo que no es humillado se crece y empieza a creer que es importante, que es especial, y en cierto sentido lo es, pero él nunca debe creérselo.
en esta foto se combinan todos esos elementos: veneración del AMo, humillación del esclavo, alimento para la sumisión... 

No hay comentarios: