lunes, 28 de noviembre de 2011

el camino hacia la castidad.

AmoSevero ha dejado un comentario a uno de estos post (pueden verlo en un nuevo apartado en la columna de la derecha), sobre la castidad de este perro que le ha hecho pensar, y escribir esta entrada. efectivamente este perro era un pajillero empedernido, de hecho tenía que masturbarme una o dos veces al día, siempre, todos los días. cuando mi AMO comenzó a controlar ese aspecto sólo tenía que enviarle un sms cada vez que me masturbaba y quedó sorprendido con la frecuencia con que lo hacía. de hecho me dijo que parecía "un animald escontrolado". el siguiente paso fue pasar de mastubarme a ordeñarme pidiéndole permiso para hacerlo. la diferencia fundamental es que el ordeño es una medida saludable, en la que no debo mostrar ningún tipo de placer ni satisfacción.
el siguiente paso fue que mi Dueño tomo las riendas y decide cuando ordeñarme. así comenzó un proceso de castidad donde no puedo ordeñarme si El, por propia iniciativa, no da su permiso. durante este tiempo he cometido el pecado de suplicar permiso para ordeñarme una vez y fue un desastre.
con respecto al tiempo sin ordeñarme, debo decir que los dos períodos más largos fueron uno de 37 días y otro de 42. el primero fue documentado y está en los escritos de fetlife, en el perfil de este perro.

2 comentarios:

perro dijo...

Que afortunado eres teniendo un Amo que controle tu vida :-)

Anónimo dijo...

Como forma de humillarte me parecen bien esos comentarios sobre lo pajillero que eras. Pero, desde el punto de vista objetivo, el que te pajeases con frecuencia no es más o menos reprochable que el que ahora te comportes como un buen esclavo y no te masturbes por ello. Ahora serás más esclavo, puede ser que estés más satisfecho, pero en realidad no eres ni mejor ni peor. Al menos así lo veo yo.