sábado, 22 de octubre de 2011

FdD soy menos que el suelo que pisa mi AMO

y como no hay dos sin tres, la culminación de la reflexión. si el Amo es el centro y sin El no eres nada, ¿qué otra cosa puedes hacer sino mostrarle absoluta sumisión y obediencia? ¿qué más puede esperarce de ti sino devoción hacia tu Amo? besar el suelo por el que pisa es lo menos que puedes hacer al que te protege, te apoya, te guía y to orienta hacia tu realización, hacia conseguir en plenitud lo que eres: un perro, un esclavo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón tienes mostrandolo en la foto. En esa maravillosa foto. Los perros adoramos al Amo, nos sometemos y humillamos ante Él. Simplemente con besar el suelo que pisa, lamer sus suelas, besarlas. Soy tan feliz estando asi a los pies de mi Amo. Me encanta la foto, lo muestra muy bien. Soy un perro esclavo con suerte, tengo Amo. Un Amo que me guia, orienta y protege.
Un saludo desde Madrid. Me encanta tu blog