miércoles, 12 de octubre de 2011

FdD amordazado

cuando tu Amo te usa dejas de poseer control sobre tu cuerpo. en otras circunstancias tal vez puedas elegir: ir ahora al baño o después, dormir o permanecer despierto; pero la experiencia de este perro es que, cuando mi Dueño me usa físicamente, pierde el control sobre su propio cuerpo. esta idea y esta imagen me cautivaron, porque precisamente, cuando mi Amo me amordaza me pasa algo así, saliveo mucho, tanto que enseguido mojo el trapo si lo hace con una tela o sale la saliva cuando se trata de una mordaza. no puedo controlarlo. no soy yo quien lo domina, sencillamente ocurre y este perro se siente impotente cuando ocurre. precisamente ahí está lo fantástico. es una cosa más a añadir al hecho de esta atado o momificado. es una pérdida de control total.

No hay comentarios: