lunes, 31 de octubre de 2011

654 días de esclavitud, 13 de castidad

originariamente empezó estas anotaciones este perro como una forma de dar forma a sus sentimientos y emociones con respecto a la castidad y poco a poco se ha convertido de hecho en una apartado del blog donde comento, exteriorizo y expreso sentimientos e ideas internas. la razón de esto es que la castidad parece haber entrado a formar parte de la existencia de este esclavo. de hecho estos 13 días han pasado casi sin darme cuenta y sin especiales deseos o necesidades de ordeñarme. este esclavo no ha tenido que vencer especialmente ninguna tentación, siendo completamente fiel a las órdenes de su Dueño. eso no significa que no se haya dado cuenta de que está en castidad porque, al mantener contacto casi permanente hoy con mi Dueño, mis genitales se han resentido y me han dolido un poco. además he empezado a supurar de nuevo, lo que indica que posiblemente en los próximos días este perro sentirá unos deseos más fuertes, unas tentaciones más intensas que deberá superar.
sin embargo este perro ha estado con la mente ocupada porque mi Dueño me permitió ir a tomar café con un amigo. me puse las botas y fui al centro comercial el muelle. estuvimos hablando un buen rato y me ayudó a despejarme. por la tarde tuve trabajo y mi mente también estuvo ocupada, aunque este perro estuvo nervioso y alterado todo el tiempo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

No hay comentarios: