viernes, 28 de octubre de 2011

651 días de esclavitud, 10 de castidad

mi Dueño ha dado otra vuelta de tuerca y ha demostrado su poder y control sobre la vida de este perro. y lo ha hecho de una forma simple, pero directa. hoy este perro se ha puesto por segunda vez botas y las ha llevado todo el día. al mediodía ha mandado sedas fotos a su Amo con el deseo de complacerle y mi Dueño ha contestado diciendo que a partir de ahora, y salvo que vaya a hacer algo de deporte, quiere que lleve permanentemente botas. podré pedir permiso en casos excepcionales para no llevarlas pero serán eso, casos excepcionales.
de igual forma, al suplicarle permiso para raparme, ha dicho a este perro que le gustan los esclavos rapados, que es un signo de esclavitud y de sumisión. sus deseos son órdenes para este perro así que, a partir de ahora, este perro se rapará una vez cada quince días.
mientras hablábamos sobre estos dos aspectos, este perro tenía una erección monumental. pasé algunos apuros porque mientras ocurría estaba en una cafetería comiendo. estuve todo el resto de la tarde con un fuerte dolor de testículos, fruto de la carga que llevo con orgullo y honor. hoy este perro se ha sentido un auténtico esclavo. siempre lo es, pero a veces la no-vida no le deja disfrutarlo. hoy no ha sido así.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

No hay comentarios: