martes, 20 de septiembre de 2011

FdD todo lo que necesita un esclavo

"no eres libre. Me perteneces. No hay libertad para ti. Estas atado y amordazado de x vida. Simplemente de momento te dejo seguir con tu no vida pero cuando yo lo decida cerrare la puerta con candado y desapareceras del mundo. Tu mundo sere yo, mis botas, mi cuero". este mensaje lo recibió este perro el jueves pasado. procedía de su Dueño y viene a cuento porque esta imagen me evoca eso, sus botas y su cuero, nada más, mi Dueño.... es lo único que un esclavo necesita, además de ser su destino inexorable. ya no hay libertad, ni posibilidad de elegir. la no-vida que llevo no es más que una ilusión destinada a desaparecer. este es mi horizonte vital, el lugar hacia donde miro y que me espera en el futuro. para este esclavo no es, en absoluto, un mal futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va a ser un comentario muy tonto, pero permíteme que como sumiso me recree en lo que dices, incluso repitiendo tus palabras. En ese horizonte vital de esclavitud absoluta que ha decidido tu Amo para tí. Fuera del mundo, de la sociedad, en el que sólo existas como una propiedad Suya. Y que además ya contemplas como tu destino inexorable. Será tu vida y tu futuro.