sábado, 24 de septiembre de 2011

FdD jaulas

una imagen con un poco de truco. aparentemente es un Amo usando a su esclavo, pero si nos fijamos bien vemos que uno está atado y el otro tiene un collar al cuello. siempre me ha llamado la atención este juego de Dominación/sumisión entre esclavos. mi AMo me ha dicho alguna que otra vez que ve a este perro como una especie de capataz, de perro alpha de su manada, un entrenador de esclavos como en la antigüedad. no sé si sería capaz, porque el alma de este esclavo está configurada para servir, para someterse, para estar a los pies de su Amo. si fuera necesario otra actividad, la asumiría. lo que si es verdad es que muchas veces este perro siente la necesidad de transmitir la experiencia del camino recorrido, de facilitarle el asunto a los que vienen detrás, que no se pierda ningún perro por el camino, bien sea por desesperanza, abandono o ignorancia. no está la cosa para crear infelicidad no desarrollando la potencialidad de un perro, de un esclavo. bien sea atado por las muñecas al techo, o encerrados juntos en una jaula, los perro deberíamos ayudarnos para servir mejor a nuestros Amos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi lo estas haciendo ayudando mucho....GRACIAS

Tom Suomen dijo...

Es verdad sos mi maestro. Todavía no encontré a mi Amo pero que soy un esclavo gracias a tu guia diaria. Gracias !