viernes, 30 de septiembre de 2011

623 días de esclavitud, 47 de castidad

nada sale como uno quiere, o planea. hoy tenía que haber sido un día tranquilo y se ha convertido en un día muy movido, intenso, con muchas decisiones, casi como todos los de esta semana. aún así se han producido dos acontecimientos que han vuelto a dar sentido a la existencia de este perro. el primero ha sido, por supuesto, una conversación con mi Dueño. siempre atento a la marcha de la sumisión de este perro, sus meras palabras lo tranquilizan, especialmente cuando afirma y asegura que estará al lado de este perro en estos momentos complicados.
por la noche estuve charlando con mi hermano de raza, perrodepresa. cuanto más hablo con él más creo que es un auténtico esclavo, un perro sincero y leal que busca un Amo que lo oriente. es una paradoja de este mundo que haya Amos que se quejan de que no encuentren esclavos auténticos y haya esclavos sinceros y auténticos que no encuentren Amos. el problema es pues poder conectar unos con otros. habría que reflexionar para buscar una forma de conseguir esta conexión.
con todo esto el proceso de castidad sigue adelante. hoy este perro ha vuelto a pensar que no vendría mal poder ordeñarse, lo piensa cuando está especialmente tenso o nervioso porque vincula ambos elementos ya que en su anterior vida usaba eso como mecanismo de relajación. pero ese tiempo ha terminado definitivamente, ya no volverá. ahora es mi Dueño quien controla y quien dice cuando, cómo y dónde. de todas formas cada vez que voy al baño echo algo de ese líquido que este perro ha mencionado en otras ocasiones. es un recordatorio permanente de que estoy en castidad, y de que mi cuerpo ya no me pertenece.

1 comentario:

perrodepresabdsm dijo...

gracias hermano.