jueves, 15 de septiembre de 2011

608 días de esclavitud, 32 de castidad

por la tarde estuve leyendo algunas discusiones de fetlife y había una sobre como ir configurando la mente hacia la sumisión. todas las respuestas fueron dirigidas  hacia el establecimiento de unos rituales, de unas acciones, y al uso de unos símbolos que, poco a poco, iban desmontando las ideas preconcebidas y creando otras nuevas como forma de "programar" la mente. este perro siente que hace eso con este blog, un trabajo personal y constante de reprogramación y configuración dela mente y del espíritu.
sigo supurando, no encuentro otra forma mejor de decirlo. cuando voy al baño y orino, luego sale un líquido viscoso, pre-cum lo llaman los anglosajones. no lo elijo, no lo promuevo, sencillamente ocurre y noto como se desliza por la polla hasta que sale. no es desagradable, sólo un recordatorio de que este perro ha perdido el control sobre su cuerpo. pasado el mes de castidad, cuatro semanas, no se seinte este esclavo desesperado o amargado, sino que afronta el futuro con ilusión y sumisión. la clave es sencilla: mi Amo desea que viva esto, y sólo puedo agradecérselo.
lo que si nota este esclavo es que está un poco más sensible emocionalmente de lo normal. las cosas le afectan demasiado. ¿tiene algo que ver? tal vez, quien sabe. formamos una unidad psicosomática y necesariamente una cosa tiene que afectar a la otra, de eso no hay duda.

No hay comentarios: