sábado, 13 de agosto de 2011

FdD mi vida

¿se puede decir algo de esta imagen? sinceramente me quedo sin palabras. me parece fantástica, explícita, clarificadora, expresiva. es una forma gráfica de decir todo lo que este perro siente y piensa, lo que es capaz de concebir como una vida de sumisión y entrega. es un tema con muchas variantes, muchas de ellas han salido ya en este blog previamente, pero es algo de lo que nunca me canso: un esclavo ante su Amo mostrando obediencia y sumisión. incluso en la lejanía, en la distancia, mis sentimientos, emociones y pensamientos, cuando obedezco a mi Dueño, son estos. me siento así cuando El me manda algo y le obedezco. esta es mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una imagen muy bella y quien no quisera vivir asi siempre a los pies de su AMO y en la distancia es cuando mas se extraña y se anhela ....

Saludos :)

Gea dijo...

A mi lo que me parecen fantásticas son vuestras botas!!!. :D.