lunes, 1 de agosto de 2011

FdD la felicidad

cada individuo tiene un concepto distinto de en qué cosiste la felicidad. algunos piensan que se trata de estar todo el día de marcha, otros en tener dinero sin límites, y algunos en ofrecer su vida por una causa mayor. los esclavos también tenemos una idea de qué es la felicidad, y  no es igual para todos. varía según la persona. en mi caso esta imagen simboliza la felicidad: arrodillarme delante de mi Dueño, tocar con mi frente el suelo a sus pies y sentir cómo tira de la cadena que llevo al cuello y pone su bota sobre mi cabeza. muchos lo considerarán humillante, otros justo lo contrario de la felicidad, pero como he comenzado este post, cada individuo tiene un concepto disitnto de qué consiste la felicidad. si esto no te gusta ¿qué haces leyendo este blog?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi esa imagen también es la felicidad máxima, para los dos, el Amo y el esclavo

Anónimo dijo...

Esta es una de las fotos q has publicado en este blog q más me gusta. Q placer estar en el lugar del esclavo, sujetado por esa cadena y sintiendo la bota sobre mi cabeza.

un beso de cuero desde el sur de la península

perro dijo...

En absoluto es humillante.
Al contrario, es la posición ante el Amo más deseada, y a la espectativa de recibir sus órdenes para satisfacerle.

Anónimo dijo...

Justo...en esa posición, para mi, sería la máxima felicidad. Una felicidad muy deseada pero muy lejana de mi. cuando la miro tengo la sensación de que cuanto más me humilla, más feliz me hace. Extrañas paradojas de este mundo de D/s.
Besos castos:
"PERRACALLEJERA"