lunes, 29 de agosto de 2011

591 días de esclavitud, 15 de castidad

ya está, la primera barrera traspasada, el primer objetivo cubierto, la primera etapa realizada. dos semanas. hace dos semanas que no tengo un orgasmo, ni me ordeño, ni eyaculo: castidad en sumisión y obediencia, como forma de control por parte de mi Dueño y Señor. cada día que pasa es una ofrenda a su persona, un reconocimiento de su poder y dominio sobre este ser inferior y sumiso, sobre su esclavo. es un día significativo pero sólo por la cuenta, porque el resto no tiene nada reseñable. los últimos días de agosto son muertos, parece que el tiempo se detiene y nada se mueve. sin embargo no es cierto, no es más que una ilusión, porque le fin del verano está cerca y entonces volverá la actividad y la no vida adquirirá preminencia y este esclavo tendrá que volver a luchar contra ella, pero espero que sea mejor que el curso pasado, porque mi Dueño estará más presente. hoy precisamente a este perro le entraron ganas de ir al cine y pidió permiso a su Dueño, que se lo concedió. sentir que debo recurrir a El para estas cosas refuerza la sumisión y el sentimiento de esclavitud que tiene este perro. quince días. tal vez para algunos sea mucho pero me temo que no es más que el principio.

No hay comentarios: