sábado, 27 de agosto de 2011

589 días de esclavitud, 13 de castidad

otro día más que me acerco a la primera barrera, la de los 15 días. me ha dado por pensar que esto de la castidad es algo relativo, porque por ejemplo en varios blogs, concretamente en uno donde que se titula "un año cerrado y bajo llave" se plantea como un año con un dispositivo de castidad. sin embargo de vez en cuando se lo quitan y puede correrse. para este perro esto no es exactamente estar en castidad. castidad significa sin orgasmo, sin correrse, sin eyacular. castidad significa no tener ningún tipo de actividad sexual, mantener controlado esa dimensión de este perro. mi Dueño quiere controlar las pasiones, el deseo de este perro, y la castidad es la mejor forma de hacerlo. como otras partes de mi existencia esto también lo pongo a sus pies. incluso en la no vida esto está presente. hoy este esclavo fue a hacer la compra, y luego tuvo una comida familair. resulta extraño sentir que los demás ven por fuera una persona normal, pero por dentro hay un esclavo sumiso que tiene una cadena al cuello, aunque no se vea, y un dispositivo de castidad, aunque no se note. vivimos en un mundo de apariencia. sólo la sumisión y la esclavitud me parecen real.

No hay comentarios: