viernes, 19 de agosto de 2011

581 días de esclavitud, 5 de castidad


a partir de hoy debo considerarme en castidad absoluta, forzosa e indefinida. no ha sido un castigo impuesto por mi Dueño, más bien al contrario. ha sido una súplica de este perro que necesita forzar su sumisión, testarla, ponerla a prueba, dar un paso más con este proceso, comprender que este cuerpo ya no me pertenece, sino pertenece a mi Dueño y El puede hacer lo que quiera con él, no este esclavo. la decisión no era mia, y mi Dueño lo sopesó, incluso me dijo "atente a las consecuencias, puede durar meses". que así sea si es su deseo. como en el proceso anterior llevaré cuenta diaria del proceso, documentándolo lo más detalladamente posible. lo haré por aquí y por fetlife, en un intento de aumentar la presencia en esa red social. este perro está un poco asustado, ante la advertencia de mi Dueño de que puedo estar meses sin tocarme. no sé cómo acabará esto, pero espero que acabe siendo un perro más sumiso y sometido a la voluntad de mi Amo, mi Dueño y mi Señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades y ánimo.

Anónimo dijo...

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿llevas cinturón de castidad? Porque si la respuesta es no ¿como sabe tu Amo que estás siendo casto?.

esclavobotas302001 dijo...

anónimo, contestando tu pregunta, y parece que la que se hacen todos: no llevo ningún dispositivo de castidad. esto es algo que contesté en mi anterior etapa de castidad. este perro practica lo que se llama castidad interna o interior, sin ningún dispositivo. la castidad se mantiene exclusivamente por obediencia, por una orden que ha dado tu Amo. evidentemente puedes preguntar cómo se asegura mi Amo de que cumplo su orden, igual que si cumplo cualquier otra, porque este perro le ha dado su palabra, y es lo único que tiene. nada de esto tiene sentido si el Amo no presupone la obediencia de su esclavo.