domingo, 7 de agosto de 2011

569 días de esclavitud

llevo nueve días de castidad y mi cuerpo ya empieza a reaccionar. no es una castigo ni nada parecido, sencillamente que mi Dueño no me ha ordenado que me ordeñe. hoy he ido al baño y he notado como he "supurado". nuevamente no encuentro una forma mejor de decirlo. voy a orinar y entonces noto como si estuviera lubricando, saliendo un líquido algo más espeso que la orina. me produce una sensación extraña, recordándome la sumisión a mi Dueño. se me han ocurrido varias cosas con respecto a esto: suplicarle a mi Dueño un nuevo período de castidad debidamente relatado en el blog y en fetlife, pero luego he pensado que es una tentación que vuelve a poner las riendas de la relación en mis manos. tomar la iniciativa no es aceptable, salvo en los límites que mi Dueño establezca.

No hay comentarios: