martes, 2 de agosto de 2011

564 días de esclavitud

esta mañana me llevé una desagradable sorpresa. alguien había dejado un comentario diciendo algo fuera de tono. nunca he entendido esa actitud, sobre todo las faltas de respeto.desde pequeño me educaron, y mi Dueño me ha reafirmado en eso, a ser extremadamente respetuoso con la gente, con todas las personas. y una de las cosas más importantes es no insultar a nadie en su casa, y esta es la casa virtual de mi Dueño y de su perro. este esclavo, creo que lo ha dejado claro bastantes veces en este blog, admite y respeta las diferencias de opinión, y está dispuesto a discutir y debatir sobre las ideas expuestas, pero no obliga a nadie a venir por aquí, visitar el blog y leer lo que escribo. igual de fácil que es escribirlo es borrarlo así que el comentario estará en el limbo digital, sea lo que sea eso.
el día mejoró y, después de hacer la compra, una actividad bastante prosaica de mi no vida, me rapé al 1, como un esclavo. esas transformaciones son depuradoras, renovadoras. son como un nuevo comienzo. sin orgullo, sin presunciones, sin peinados complicados, al contrario, la cabeza rapada despeja la mente y es muy útil para el verano. me siento un poco incoherente hoy, será que estoy cansado mientras escribo este post. espero estar más lúcido mañana.

4 comentarios:

Minina Manostijeras dijo...

Limbo digital xDDDD Ok, eso fué muy creativo, tenía que decirlo.

Anónimo dijo...

A mi encanta tu blog es simplemente maravilloso y aunque en algunas cosillas no comparto la misma opinion les respeto (cada quien vive como le parece y cada Amo sabe lo que hace con su esclavo quien es una para opinar!!!!) , pienso que eres un esclavo muy entregado y que se lo toma muy en serio ,lamentablemente existe la intolerancia de gente que no comprende esta forma de vida y lo que mejor viene en gana es insultar gratuitamente, no dejes de escribir por que presisamente la seriedad y compromiso con que llevas tu relacion es ejemplo para muchas(os) que nos gustaria alguna vez llegar a ser esclavas(os), o al menos sino llego a serlo nos permite mejorar en nuestro rol de sumisa(os). Yo he tenido que cerrar mi casita temporalmente , la verdad es que mortifican los insultos pero bueno pues a veces una se tiene que pasar por este tipo de cosas.

Pd es bonita la foto y el video que le has dedicado a tu Señor
saludos esclavo y mis respetos a tu AMO

Anónimo dijo...

NO HAGAS CASO¡¡¡¡¡¡. Piénsalo así, si te pierden el respeto en esta que es la casa de tu amo y tuya es simplemente porque vales.Si no fuera así ni se pararían en mirar.Por otro lado, el que no quiera ver block de BDSM ,les informa que hay otras páginas de Disney por internet ha ha ha ha.
¡QUÉ NO SE TE PASE POR LA CABEZA DEJAR DE ESCRIBIR ESTE GRAN BLOCK¡ Esta sumisa de Gran Canaria lo lamentaría mucho.
Besos castos:
"PERRACALLEJERA"

Anónimo dijo...

Quizás el mayor desprecio sería no filtrar esos comentarios insultantes, para que viesen lo que te importan. Muy bien lo del rapado, como tu dices la mayoría de los Amos quieren a los esclavos sin pelo. Para mí es la única forma que tengo de exteriorizar mi condición, por ello me esquilo frecuentemente aunque no tenga Amo.