sábado, 30 de julio de 2011

561 días de esclavitud

un día apático. apenas he salido de casa, salvo para comprar el pan, pero es que no tenía ganas de salir. la verdad es que me estoy volviendo un poco sociópata, en el sentido de preferir la soledad a la compañía de la gente. es algo bastante útil para un aspirante a esclavo. la soledad forma parte de su vida. de eso también he hablado con mi Dueño en este viaje. dice que en el futuro pasaré grandes periodos de tiempo encerrado, pero también me ve haciendo algo útil para la sociedad, algo productivo que me desarrolle, posiblemente algún tipo de trabajo intelectual, que también se puede hacer en soledad. es muy considerado por su parte pero también le corresponde a El establecer qué hacer con su propiedad. siempre imaginé mi vida de esclavo encerrado durante grandes períodos en una mazmorra con un ordenador y algunos libros, escribiendo y trabajando en los momentos en que mi Dueño no me estuviera usando. durante ese tiempo estaría encadenado y amordazado. esto no es todo una fantasía mía cuanto un deseo de mi Dueño, un deseo compartido. hoy, habiendo estado en casa encerrado todo el tiempo, esta opción no me parece algo muy distante o imposible.

No hay comentarios: