jueves, 28 de julio de 2011

559 días de esclavitud

el blog cumple hoy 2400 días en línea. eso son 6,57 años, 57600 horas, 3456000 minutos. la verdad es que nunca esperaba estar tanto tiempo con este blog en marcha, ni que hubiera adquirido la dimensión que tiene en estos momentos. sin embargo ahí está. y no puedo evitar pensar que lo está gracias al apoyo de mi Dueño, porque originariamente era un ámbito donde compartir las experiencias, sesiones y encuentros que tenía. ahora es más una muestra de mis sumisión y de mi sometimiento a su voluntad. sin El este diario estaría vacío, sin contenido. no tendría sentido ninguno continuar escribiendo. solo se puede escribir sobre aquello que se vive y mi Dueño me ha dado la oportunidad de vivir experiencias que hasta ahora no había ni siquiera soñado. gracias a El por hacer esto posible, y a todos los lectores gracias por seguir ahí.

No hay comentarios: