lunes, 25 de julio de 2011

556 días de esclavitud

como en otras ocasiones me está costando centrarme en mi viaje de vuelta de servir a mi Dueño. estoy como desconcentrado, como si viviera una experiencia extracorporal en el sentido de que esto no me perteneces, no soy yo quien está aquí. no sé, es una experiencia rara. seguro que algún psiquiatra de pro diría que estoy sufriendo un shock post traumático, pero creo que lo traumático está siendo volver. ahora siento más intensamente que nunca que vivo dos vidas completamente distintas, una en madrid, a los pies de mi Dueño, y  otra aquí donde tengo que tomar decisiones, hacer proyectos, tomar medidas...decidir. en el fondo se que es un reajuste, producido por la vivencia de lo que, en lo más profundo de mi ser, está palpitando, que soy un esclavo y que pertenezco a mi Dueño. no sé si algún día se unificarán las dos vidas, que no es unificar, sino que una desaparezca y la otra tome todo su lugar. mientras ese momento llega, lo que tengo que hacer ahora es volver al equilibrio, a la aceptación de que por el momento tengo que vivir en una y en otra.

No hay comentarios: