domingo, 15 de mayo de 2011

FdD nuevamente con el afecto

el amor no tiene por qué estar presente en una relación D/s. es más, algunos defienden que no deber introducirse en la ecuación. sin embargo este esclavo considera que el Amo y el esclavo pueden expresarse aceptación, confianza, ayuda, acogida, especialmente en situaciones de debilidad: tras un castigo, tras una sesión fuerte, después de haber hecho un esfuerzo que de un impulso a la relación.... en este caso, además el esclavo parece apoyare completamente en su Amo. los sabemos porque tiene un collar alrededor del cuello, que indica que es propiedad de un Amo, un criado, un sumiso, un sirviente. su vida ya no le pertenece, depende de la voluntad de su Amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"su vida ya no le pertenece, depende de la voluntad de su Amo"

Sin ánimo de ofender...su vida siempre le pertenece,que otro decida conforme a las aspiraciones del propio sumiso y lo conduzca a su realización...no significa que el sum deje de pertenecerse a sí mísmo,si no que el Dom lo guía a su propia felicidad,a través de su rol,aunque no tiene que ser sólo a través del rol,le puede motivar en muchos otros aspectos de su vida...es mi opinión personal...

Anónimo dijo...

En la diversidad de personalidades, encontramos aquellas que requieren ser dirigidas o sometidas, o mas aun, despersonalizadas anexandose al caracter dominante de otra personalidad.

La esclavitud implica la carencia de libertad de decidir y hacer por uno mismo, incluso de hablar y sentir por uno mismo. Eso es lo que sucede en las relaciones Amo/esclavo de las que se esta hablando.

Existen muchas personas que lo viven diariamente en sus trabajos, sus religiones o las estructuras politicas en las que se encuentran; solo que aqui existe una diferencia, el esclavo sabe su condicion y la acepta, las otras personas o no se han dado siquiera cuenta de ello o se mienten a si mismas negandolo.

La esclavitud por explotacion economica (como sucedio con los africanos importados en Estados Unidos para los campos de algodon) es distinta a la esclavitud voluntaria que aqui se plantea.

Ambas esclavitudes son reales. Lo que puede parecer falso es que en nuestro mundo leather hay muchas variantes, ademas de, quienes confunden ser sumisos en una sesion con la esclavitud planteada, donde alguien pasa a ser propiedad de otra persona.