viernes, 20 de mayo de 2011

castidad 3


como todos saben, la castidad que está "sufriendo" este perro es mental, en el sentido de que no tienen nignún dispositivo puesto. se mantiene por obediencia a la voluntad de su Dueño. ¿que me gustaría tenerlo? por supuesto, pero hay varios condicionantes en contra, el primero de ellos es la distancia. mi Dueño vive lejos y si tuviera que quitarlo por cualquier circunstancia sería difícil. una posibilidad sería que tuviera una llave, pero entonces ¿qué me impediría usarla? estaríamos en las mismas. otra desventaja es la limpieza. no se puede tener puesto indefinidamente sin limpiarlo y para eso hay que sacarlo. de nuevo la distancia. además no son absolutamente seguros, siempre existe la posibilidad de que puedas masturbarte, incluso usando el dispositivo como estimulante. lo veamos por donde lo veamos siempre volvemos a lo mismo: es la autoridad, la voluntad del Dueño y la obediencia del perro, lo que hace mantener la castidad. por eso este esclavo defiende que la castidad mental es infinitamente superior a la física, aunque se complementan. por eso sigo deseando tener uno de estos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esclavo

hay unas cosas de plastico con un codigo para poner en el dispositivo de castidad. asi en esclavo puede llevarse con el dispositivo mosmo a la distancia, una vez que siempre que sea necessario quitar el dispositivo, en esclavo comunica con su dueno ecambia ese piesa por otra, con un codigo nuevo


Ass MasterPortugal

Anónimo dijo...

Yo tengo un cb6000. Tengo la llave tambien. Podran preguntarse que sentido tiene? tiene mucho sentido. Cuando salgo lo llevo puesto sin llevar la llave conmigo. El llevarlo puesto, es como la cadena en el cuello, te recuerda que no eres libre por ti mismo y Quien decide por ti.
Si no tomamos con seriedad el estar sometidos, lo mismo da si incluso hacemos lo que dispongan nuestros Amos, si nosotros mismos no estamos verdaderamente entregados a la voluntad del Amo.

El simple hecho de vestirme de una manera en que yo no lo decidi, o comer en el suelo, me mantienen en el estatus que tengo frente Alguien.

No es tanto que la llave sea para asegurarse que no desobedezca, sino el uso del cinturon como muestra de la entrega y disposicion del cuerpo del esclavo a Quien le pertenece. es como el anillo de bodas. Te lo puedes quitar y ser infiel, pero que sentido tiene entonces?
Es mentirse a uno mismo.

Saludos. dosslave waldo.

esclavobotas302001 dijo...

estimado MasterPortugal, conozco esas piezas, son como candados de plástico con códigos numerados. es una buena idea para mantener al esclavo con el dispositivo a distancia.
y dogslave waldo, no puedo estar más de acuerdo contigo. tus comentarios son siempre tan acertados y directos. gracias por ellos.