sábado, 21 de mayo de 2011

491 días de esclavitud

ha sido un día cansino, sobre todo porque se ha acumulado lo de la semana. lo más significativo del día ha sido la conversación con mi Dueño. estaba algo desanimado por todo lo que me estaba pasando: la gran cantidad de trabajo, las decisiones que debo tomar cada día en él, las pocas horas de sueño.... todo esto me había desconcentrado. y la conversación con mi Dueño ha vuelto a centrarme hoy. ha dejado las cosas claras. a los pocos minutos de estar hablando con El me sentí en el subspace, esa situación donde psicológica, emocional y físicamente me siento profundamente sumiso. cuando terminó la conversación no pude dejar de agradecerle profundamente su orientación y su guía. para finalizar me ordeñó ordeñarme, fuertemente amordazado y sin mostrar ningún tipo de placer o satisfacción, no tengo derecho a hacerlo. sus órdenes fueron obedecidas inmediatamente. me amordacé fuertemetne y me ordeñé. fue largo e intenso, pero no mostré la más mínima señal de satisfacción.

No hay comentarios: