jueves, 12 de mayo de 2011

23 días de castigo, 32 sin ordeñarse

hay una expresión "profundizar en la sumisión", que hoy me ha venido a la mente porque se ha hecho muy real. un mes llevo sin masturbarme, sin tener ningún tipo de actividad sexual, aparte de mis frustrados intentos de hacerme un masaje prostático, si eso puede considerarse actividad sexual.
mirando retrospectivamente, jamás hubiera pensado que podría llegar a este punto en el que me encuentro. no es sencillamente que no pueda ordeñarme porque mi Dueño me lo prohíbe, sino que no deseo hacerlo porque mi AMO no desea que lo haga. de igual forma, si El deseara que lo hiciera, este perro sería feliz y estaría orgulloso de hacerlo, de ordeñarse, sólo porque esa es la voluntad de mi Dueño.
no digo que este sea el punto en el que tienen que estar todos los esclavos, ni siquiera el estado ideal de ellos. cada uno lleva un proceso distinto y casa uno busca cosas diferentes, pero es el punto en el que se encuentra este esclavo, y lo escribo no para orgullecerme de ello, sino por si hay alguien ahí fuera que tenga los mismo sentimientos que este esclavo, que sepa que no es un bicho raro, ni un ser extraño, sino que hay otros como él, y que puede conseguir eso que parece inalcanzable.

No hay comentarios: