lunes, 9 de mayo de 2011

20 días de castigo, 29 sin ordeñarse

hoy volví a manchar la ropa interior, de nuevo. desde ayer este perro se siente excitado, intranquilo. el ritmo de descanso ha aumentado, y eso significa más tiempo para pensar, para centrarme en mi AMO y para tener que luchar contra las tentaciones. forma parte del proceso, acepto que debe ser así, y  que así será. mi sumisión me obliga a eso, pero además lo deseo profundamente porque sigue siendo la muestra de mi esclavitud. dentro de poco será un mes de castidad. no recuerdo haber estado tanto tiempo sin masturbarme. será todo un record. ¿puede un esclavo estar orgulloso de eso? ¿no es el orgullo algo que va intrínsecamente contra sus sumisión? la forma de compensar el orgullo es con la humillación y en ese sentido, ya no me siento humillado, por lo que no creo que mi ego esté presente. al principio, cuando comenzó todo esto, especialmente el hecho de exponer públicamente el castigo y el proceso que esto conlleva, sentí algo de pudor. me avergonzaba un poco pensar que uno, o muchos descnonocidos pudieran tener acceso a mi intimidad. pero ese juicio se basaba en premisas faltas, como que tengo intimidad, o algún derecho a conservar algo sólamente para mi. eso no significa que deba conceder cosas privadas a todo el mundo, pero sí que si mi AMO dice que no son privadas, pues no lo son. ahí sí está el criterio: en lo que mi AMO piense y desee, y ordene. 

No hay comentarios: