jueves, 21 de abril de 2011

FdD palabras no dichas

¿realmente hay algo en la vida de un esclavo que merezca ser dicho?. sólo una cosa: "si AMO". todo los demás son palabras vanas. por eso el estado natural de un esclavo no es sólo estar de rodillas, sino en silencio y con la vista baja, porque igual que no hay palabras que decir, tampoco hay mundo que ver, salvo las botas del AMO y aquello que el AMO decida que merece ser visto por el esclavo. el AMO se vuelve mediador de la realidad, intermediario entre el esclavo y todo lo demás, de forma que todo lo demás tiene que pasar por El. el esclavo vive en el mundo, pero alejado de él porque cuando le llega algo del mundo no debe mirarlo, sino volverse a su AMO y preguntar qué debe hacer, cómo debe actuar, qué tiene que decir o qué postura tomar. el esclavo no es más que un instrumento de la voluntad de su AMO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El esclavo siempre está a disposicón del Amo, para su uso, disfrute, para lo que el Amo quiera y desee.

esclavobotas302001 dijo...

efectivamente, su existencia gira en torno a la suya. no hay más salida que esa.

Anónimo dijo...

Lo siento, no me puedo resistir a compartir en esta entrada un fragmento del último número de cuadernos bdsm.

"entender la entrega como “yo hago lo que me da la gana y tu harás lo que te diga”, es absurdo y
quien tenga ese concepto del BDSM, no debería ser reconocido como integrante de nuestra comunidad. "

esclavobotas302001 dijo...

estoy completamente de acuerdo con la frase pero la que tengo en mente para expresar lo mismo es "harás lo que yo te diga, porque nadie mejor que yo sabe lo que es bueno para ti. y todo lo que haga redundará en tu bien".

Anónimo dijo...

Realmente nadie sabemos como nosotros mismos lo que nos hace feliz y lo que es mejor para nosotros. Puede que lo que nos haga felices es ceder el control total a la otra persona, pero no nos engañemos, lo hacemos porque nos hace felices y nos excita sobremanera no por entrega sumisil, sino por hedonismo :)

Un saludo.

Altair.