domingo, 17 de abril de 2011

castigo


mi AMO me dió una vez la orden de hacer público cualquier fallo, cualquier error, cualquier falta que cometiera contra mis obligaciones de esclavo. como esa orden no ha sido explícitamente revocada, sigue en vigor y es lo que motiva este post.

mi AMO está enfadado con este esclavo porque esta semana la no-vida de este esclavo le ha invadido tanto, que ha desatendido sus ocupaciones de esclavo. este perro se siente profundamente avergonzado. pensaba que haciendo un buen trabajo, siendo diligente, haría que mi AMO estuviera orgulloso de él. pero no era sino otra fantasía del ego. un buen esclavo habría hecho un buen trabajo y hubiera atendido las obligaciones que tenía como esclavo, algo que este perro no ha hecho. el castigo ya ha empezado: mi AMO usó a otro esclavo ayer y me comunicó que disfrutó. El tiene derecho a usar los esclavos que desee, el castigo vino porque me hizo saber que otro le había proporcionado el placer que yo no le proporcionaba con mi sumisión. temo que esto no haya sido más que el principio. en cualquier caso merezco cualquier castigo que mi AMO desee imponerme. soy de su propiedad y nada puede evitar que eso sea así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder que buen castigo. Si al Amo le da placer con otro esclavo, mejor para el Amo, al esclavo solo le queda obedecer las decisiones del Amo. Me ha puesto tremendisimo, me gustaria conocer a tu Amo