jueves, 21 de abril de 2011

2 día de castigo, 11 sin ordeñarse

sabía que me iba a costar pero sólo han pasado dos días y ya estoy sufriendo. anoche me desperté dos veces empalmado, con una tremenda erección, como un animal. para colmo de males me puse a ver un video de boundgods y casi me desespero, tuve que dejarlo. a media tarde, mientras escribía el blog me pasó otro tanto. como estoy de vacaciones tengo demasiado tiempo para pensar. tenía proyectado durar muchos días, aguantar para mi AMO, para que viera mi sometimiento y mi voluntad de servirle, pero dudo. confío en que mi naturaleza de esclavo me ayudará, pero si mi ego toma las riendas, la cosa se pondrá aún más difícil.

estos será una prueba, tal vez una de las más duras que he sufrido, y a la vez es un castigo. de eso se trata, de sufrir ¿no? de aprender qué has hecho mal y que la próxima vez que tengas tentación de hacerlo recuerdes la mala experiencia a que te llevó tu comportamiento anterior. aprender no es tanto una cuestión de tiempo, que si, cuando de calidad. en segundo se pueden llegar a aprender cosas importantes, pero sé que mi AMO desea que me refuerce, que endurezca mi voluntad con este proceso y a este esclavo sólo le queda agachar la cabeza y someterse as sus deseos.

No hay comentarios: