sábado, 30 de abril de 2011

11 días de castigo, 20 sin ordeñarse

veinte días ya sin correrse, sin ordeñarse. antes de que me de cuenta ya será un mes. hoy he estado un poco irascible. no sé si por el cansancio, por la tensión acumulada, por el periodo de castidad.... por supuesto no lo he estado con mi Amo sino con lo que ocurría a mi alrededor. podría pensar alguien que al ser un esclavo sometido a la voluntad de mi AMO, eso me hace sumiso con el resto de la gente. como saben los seguidores del diario, esto no es así. hoy he ido a hacer la compra (los esclavos también comemos y tenemos que lavar la ropa), y me molestaba el comportamiento de la gente en el supermercado: su pasividad, como ponen los carros como les parece.... eso me iba cargando cada vez más. lo peor es que eso mismo iba en decrimento mio, porque tuve que hacer un esfuerzo para relajarme y que se me quitara el enfado, con lo que empleé el doble de energías de las necesarias. en otras cirscunstancias me habría masturbado un par de veces y asunto resuelto. habría sido el camino fácil, el directo, pero también el que me envilecería más. no se trata de eso. se trata de superarse y de poner todo esto a los pies de mi AMO, bajo sus botas, para que El haga lo que desee con esto.

No hay comentarios: