miércoles, 20 de abril de 2011

1 día de castigo, 10 sin ordeñarme

el lunes pasado cometí una falta. este esclavo se comportó de manera impropia para con mi AMO, Dueño y Señor. y por eso debe ser castigado. mi AMO ha ordenado que todo fallo debe ser público y publicado, para que la humillación ayude a controlar a mi ego. ayer mi AMO estableció el castigo que debo sufrir. se planteó varias alternativas: una ofrenda, el alejamiento durante un tiempo de este esclavo y algunas cosas más. al final estableció que el castigo sería la ausencia total de actividad sexual, nada de ordeños. aparentemente es un castigo corriente, pero la perversión viene ahora, porque dejó en mis manos la finalización del mismo. será este esclavo el que, suplicándolo, pida permiso para ordeñarse. por supuesto, cada día que pase sin esta súplica será una muestra de arrepentimiento y de sumisión hacia mi AMO. en definitiva, estoy entre la espada y la pared. hace apenas un año solía masturbarme varias veces al día. ahora no puedo hacerlo sin que mi AMO piense que no sirvo como esclavo. teniendo en cuenta que este perro tiene una erección cada vez que cuelga una foto en el blog o escribe en él, esto es un auténtico sufrimiento. pero cada día de castidad será una ofrenda a mi Señor, una muestra de que estoy arrepentido y de que me someto a Su voluntad. El no cree que aguante mucho, pero este esclavo espera ser digno de llamarse tal. aceptaré este castigo como una forma de superarme y me someteré absolutamente a Sus deseos. una nueva cuenta comienza en mi vida, en mi auténtica vida.

No hay comentarios: