jueves, 3 de marzo de 2011

trabajo e identidad

no sé como lo hace pero lo hace. mi AMO produce en este esclavo siempre un efecto: bueno o malo, exultante o devastador, de refuerzo o de inseguridad absoluta... el hecho es que no puedo permanecer indiferente ante El. hoy ha vuelto a pasar. estábamos hablando sobre el trabajo que últimamente me tiene un poco agobiado y sencillamente me ha dicho "has equivocado tu trabajo. éste va en contra de tu naturaleza". y ha sido como si un huracán barriera completamente la superficie de mi vida. el hecho es que me gusta mi trabajo y soy bueno haciéndolo, pero me resulta agotador porque tengo que ser permanentemente proactivo y luchar para mantener una posición de autoridad, y desde que mi AMO empezó a entrenarme, es cierto que esto cada vez me cuesta más. el hecho es que tengo que pagar las facturas así que tendré que seguir trabajando.
mi AMO me dijo en la misma conversación que podría haber sido escritor. "aún estoy a tiempo de serlo", contesté yo, y El me lo confimó. una vida en una mazmorra escribiendo no me parece un mal destino, sinceramente. El dice que tengo madera, pero que tengo que poner el genio. en el fondo creo que bastaría con que El me lo ordenara, y escribiría una novela.
hoy es un día importante, porque iré a ver a mi AMO próximamente. tenía unos días y ha sido darme permiso y organizarlo todo en un par de horas. resulta costoso, sobre todo por el billete y es mejor prepararlo con tiempo, pero ya está todo preparado. por supuesto les tendré adecuadamente informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compatibilizar un trabajo que no sea exclusivamente de explotación servil, sexual o física con una vida de esclavitud tan estricta como la que te planteas puede ser complicado. He pensado bastante sobre este punto y la verdad es que no tengo las cosas claras. Mi opinión más radical desde la barrera sería que la esclavitud total puede ser incomplatible con cualquier actividad que afirme tu ego o te mantenga socializado al margen de tu Amo. Mi opinión más racional es que simplemente tengas cuidado con lo que deseas y pienses que también debes algo a la sociedad.